Volkswagen se declara culpable de fraude en EEUU | bambinoides.com
Domingo 12 Marzo, 2017 09:03

Volkswagen se declara culpable de fraude en EEUU

Embed CodeIframe

El fabricante alemán Volkswagen se ha declarado culpable este viernes ante un tribunal de Detroit de conspirar para defraudar a centenares de miles de personas en Estados Unidos con el trucaje de sus motores diésel.
La declaración de culpabilidad es parte del acuerdo al que el fabricante alemán llegó en enero de este año con las autoridades estadounidenses para resolver el escándalo por los casi 600.000 vehículos diésel puestos a la venta con un software que oculta las emisiones reales de sus motores.
Según el acuerdo, la empresa pagará 2.800 millones de dólares como “multa penal por la conspiración de largo plazo para vender aproximadamente 590.000 vehículos diésel en EE.UU. usando un ingenio para trucar las pruebas de emisiones ordenadas por la Agencia de Protección Ambiental”.

 


Euronews

(Media - Bambinoides)


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Subscribe to our Newsletter


Escoja al menos una:

Después de enviar...
Verifique su buzón de correo electrónico.

Para modificar o editar la suscripción activa favor usar el enlace en fondo página del boletín recibido mediante correo electrónico.

Gracias por suscribirse.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)