Maduro está duro.. | bambinoides.com
Martes 22 Noviembre, 2016 09:51

Maduro está duro..

Miles de estudiantes marchan en Caracas en apoyo a Nicolás Maduro

En Venezuela se conmemoró el Día de los Estudiantes con una marcha en apoyo al presidente del país Nicolás Maduro.

Miles de jóvenes chavistas toman las calles del centro de Caracas (capital) para celebrar el Día de los Estudiantes.

Los estudiantes de enseñanza media y superior, llegados desde toda Venezuela, plenaron las calles. Marcharon hasta el Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno de Venezuela, donde participaron de una asamblea para presentar propuestas para fortalecer al sector educativo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó de la asamblea, donde se remarcó que de 800 mil estudiantes en universidades en 1999 se pasó a más de 2 millones 750 mil en la actualidad.

El presidente rechazó las críticas que sobre su gestión realizan Gobiernos y medios de países centrales. También insistió en denunciar al Gobierno de Estados Unidos como responsable último de un embate contra Venezuela.

Durante los 17 años de Revolución Bolivariana se crearon 32 universidades, además de un amplio programa nacional de formación que graduó a cientos de miles de jóvenes y adultos, con incorporación directa al trabajo.

Marcos Salgado, Caracas.

 

W. Media


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)