Ingenio Cubano: Nuevo uso de los condones. | bambinoides.com
Martes 4 Abril, 2017 08:05

Ingenio Cubano: Nuevo uso de los condones.

Embed CodeIframe

Condones para fermentar vinos cubanos

En Cuba, la falta de medios se suple con ingenio. Y si no que se lo digan a Orestes Estévez, un orgulloso empresario autodidacta que ha levantado su propia marca de vinos utilizando un insólito método de fermentación: tapa sus botellones de zumos tropicales con preservativos. Él mismo nos explica cómo funciona su invento:

“Cuando usted le pone un preservativo a un botellón es igual que con un hombre, se para; y cuando el vino está, a eso no hay ya quien lo levante”, dice Orestes. Habla, por supuesto del vino. Cuando el condón se cae, significa que el licor ha terminado de fermentar. Sencillo y efectivo. Teniendo un preservativo en Cuba, ¿quién necesita una válvula de presión?

 


Euronews

(Media - Bambinoides)


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Subscribe to our Newsletter


Escoja al menos una:

Después de enviar...
Verifique su buzón de correo electrónico.

Para modificar o editar la suscripción activa favor usar el enlace en fondo página del boletín recibido mediante correo electrónico.

Gracias por suscribirse.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)