En medio de duelo por Fidel cubanos ratifican rumbo de Revolución | bambinoides.com

En medio de duelo por Fidel cubanos ratifican rumbo de Revolución

Embed CodeIframe

Mientras la caravana que lleva los restos de Fidel Castro llega a su tramo final en el oriente de Cuba. En La Habana jóvenes ratifican rumbo de la revolución.

Fidel murió, pero, aseguran que no, que -en verdad- se multiplicó. Los estudiantes de la Universidad de La Habana mantienen una guardia de honor para el comandante.

En la facultad de Derecho, donde estudió Fidel, se repite el homenaje. Fotos del líder en la universidad, mensajes de hasta siempre, y -también- certezas de lo porvenir.

Mientras Santiago de Cuba y el cementerio de Santa Ifigenia se preparan para recibir los restos del comandante, las imágenes de los jóvenes despidiendo a Fidel se repiten una y otra vez en toda la extensa caravana.

La tranquilidad en las calles de la capital (La Habana) y de todo el país parecen desmentir a los que esperan cambios políticos tras el fallecimiento de Fidel. ¿Y cuáles son las razones de esa tranquilidad?

Los jóvenes fueron protagonistas de la multitudinaria despedida al comandante Fidel Castro. Aseguran que esa es la prueba de que la Revolución Cubana sigue, aún sin Fidel de cuerpo presente.

Marcos Salgado, Santa Clara, Cuba | HispanTV

(Media - Bambinoides)


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.