El Teatro Bolshoi en 360º: un paseo por el histórico templo de la cultura rusa | bambinoides.com
Lunes 5 Diciembre, 2016 11:57

El Teatro Bolshoi en 360º: un paseo por el histórico templo de la cultura rusa

Por primera vez en la historia es posible recorrer virtualmente cada rincón del legendario Teatro Bolshói gracias un video panorámico en 360º de RT. La grabación está ahora al alcance de todos los usuarios de nuestra página web.

Para cambiar el ángulo de visión del video panorámico en su teléfono inteligente solo necesitará hacer un sencillo movimiento táctil sobre la pantalla. Si entra desde su ordenador podrá hacerlo con el cursor del ratón o con las flechas situadas en la esquina superior izquierda de la grabación.

La excursión visual permite a los espectadores explorar la escena histórica y el palco real y asistir a un ensayo de los bailarines del Teatro. Para la elaboración de este video fue utilizado un bloque de seis cámaras no tripuladas y un excepcional sistema para desplazarlas.

El Teatro Bolshói es uno de los más importantes templos de la ópera y el ballet de todo el mundo. El edificio es un icono de la cultura rusa que atrae cada año a millones de turistas nacionales y extranjeros.

Bambinoides - Media


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)