El Valor de Cambio | bambinoides.com
Domingo 2 Diciembre, 2012 09:39

El Valor de Cambio

Proporción en que se cambian mercancías de una clase por mercancías de otra clase y que varía con los lugares y los tiempos. Si con un saco de quenepas  podemos obtener dos sacos de guayabas, fijaremos el valor de cambio de un saco de quenepas en dos sacos de guayabas. Asimismo, si podemos obtener una cajetilla de cigarrillos sacrificando 5 dólares, diremos que el valor de cambio de dicha cajetilla es de cinco dólares. Exactamente igual el trabajo de los obreros el cual es otra mercancía de cambio. Igualmente,  el dinero no es otra cosa que otra mercancía de cambio. Cada cosa es un espejo que refleja su valor de cambio.


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Subscribe to our Newsletter


Escoja al menos una:

Después de enviar...
Verifique su buzón de correo electrónico.

Para modificar o editar la suscripción activa favor usar el enlace en fondo página del boletín recibido mediante correo electrónico.

Gracias por suscribirse.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)