Un director de orquesta hace llorar a los niños: “Papa Noel no existe” | bambinoides.com
Sábado 31 Diciembre, 2016 17:37

Un director de orquesta hace llorar a los niños: “Papa Noel no existe”

 Giacomo Loprieno pronunció esa frase ante un público compuesto mayormente por niños, a los que hizo llorar.

Un director de orquesta hace llorar a los niños: "Papa Noel no existe"

“De todos modos, Santa Claus no existe”. El director de orquesta Giacomo Loprieno pronunció esa frase este 29 de diciembre en un auditorio de Roma (Italia) repleto de niños, según informa la prensa italiana.

Con esas palabras que expresó al final de un evento musical infantil de Disney, Lopieno hizo llorar a los menores y provocó las protestas de sus padres, que expresaron su indignación en las redes sociales.

Al terminar el ‘show’ infantil, los más pequeños se juntaron alrededor del escenario para saludar a sus personajes favoritos. En ese momento, el director de orquesta pidió un micrófono, expresó su idea y abandonó las tablas.

Dimensione Eventi —la organización patrocinadora del espectáculo— recibió muchas quejas en Facebook, pero se desmarcó “completamente” de esa “declaración personal”.

Los integrantes de esa compañía, “al igual que todos los que estuvieron presentes”, se encuentran “desconcertados” y, a raíz de la polémica, han decidido reemplazar a ese músico.

 

Fuente: RT | Foto: Miles de corredores vestidos de Papa Noel apoyan a los enfermos de esclerosis múltiple, Madrid, España.Sergio PerezReuters


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Subscribe to our Newsletter


Escoja al menos una:

Después de enviar...
Verifique su buzón de correo electrónico.

Para modificar o editar la suscripción activa favor usar el enlace en fondo página del boletín recibido mediante correo electrónico.

Gracias por suscribirse.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)