Memorial a René Berlingeri – QDP | bambinoides.com

Memorial a René Berlingeri – QDP

René

Coco Ramos, un amigo, músico y ministro de la Iglesia compartió muchos años con René una gran amistad fraternal. Cuando nuestro hermano común se nos fue debido a una fulmiante enfermedad, Coco preparó el siguiente video en su memoria. Estoy seguro que todos los familiares y amigos agradecen a Coco este vídeo que celebra la vida de René.

Gracias Coco por una producción que recoge al punto todo el amor con el cual René vivió junto a Vivian y a sus amistades. Fue siempre un gran ejemplo de lo que significa darle un profundo contenido a las cosas rutinarias de la vida: para René era un gran evento el freír tostones con amigos, hornear un pan para la familia, o  bailar un merengue con su adorada Vivian. El sonriso, picante o tierno siempre estaban a flor de boca, como también tenía a la mano un buen chiste de salón, –  o uno bien colorao. Era uno de esos tipos que sabía muy bien dónde se encuentra la felicidad y cómo cultivar la amistad.  Desde los tiempos de la escuela superior me honró siempre con su hermandad, –  en las buenas y en las malas, y siempre a cuatro ojos hasta el día en que nos tuvo que abandonar. Siempre estarás presente querido amigo y hermano.

Bambino

 


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.