“La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión” | bambinoides.com
Sábado 6 Mayo, 2017 20:00

“La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión”

 Frases –

 Violencia:

 Abre comillas 3

Las antipatías violentas son siempre sospechosas y revelan una secreta afinidad. William Hazlitt (1778-1830) Literato ingles.

 

La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

 

La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

 

La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón. Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

 

La violencia sólo puede ser disimulada por una mentira y la mentira sólo puede ser mantenida por la violencia. Aleksandr Solzhenitsin (1918-2008) Escritor ruso.

 

Es un error esencial considerar la violencia como una fuerza. Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

 

Parafraseando a los sabios: Nadie puede pensar y golpear a alguien al mismo tiempo. Susan Sontag (1933-2004) Novelista y ensayista estadounidense.

Cierra Comillas


-Fuente: Publicado en frasesypensamientos.com. | proverbia.net | buscabiografias.com | biografiasyvidas.com

Más Citas Ejemplares: 


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)