" /> La pobreza aumenta en el Reino Unido - bambinoides.com | bambinoides.com

La pobreza aumenta en el Reino Unido

poverty-uk_2En el Reino Unido, la pobreza de las rentas más bajas ha aumentado durante los últimos cinco años, afectando seriamente a aquellas familias formadas por hijos menores de 5 años.

Los recortes en servicios sociales, sumados a las políticas de impuestos y de subsidios hunden aun más en el pozo a las familias más vulnerables del país.

Una de las soluciones propuestas para paliar estas gravísimas consecuencias, un sistema de impuestos progresivo, fue prometida por el gobierno aunque no se ha hecho realidad.

A pesar de la creciente desigualdad que existe en el Reino Unido, el premier David Cameron ha considerado oportuno anunciar que de ganar las elecciones en mayo, una de sus primeras medidas será endurecer los requisitos para acceder a subvenciones.

En un país con una de las tasas de impuestos más altas del mundo, las subvenciones se hacen indispensables para garantizar al bienestar de las clases más menos pudientes.

 

 

 


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.
© 2012-2018 - Copyright - bambinoides.com is not liable for the content of external web pages. © Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976.
Creative Commons Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Bambinoides.com está disponible bajo una licencia “Creative Commons” Reconocimiento-No comercial 4.0. Cualquier reconocimiento debe ser a bambinoides.com y a cada autor/publicación en particular.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
“La historia es en realidad el registro de crímenes, locuras y adversidades de la humanidad” (E. Gibbon)