Hello, Ciao, Hola…. | bambinoides.com

Hello, Ciao, Hola….

Posted By A-Bambino Maldonado-Boschetti On Sábado, Diciembre 15th, 2012 With 2 Comments

NewsletterHeaderJPGGracias por visitar y participar en  http://www.bambinoides.com

Mi blog está apenas comenzando. Me gustaría mucho que visites las distintas CATEGORÍAS y si quieres también puedes participar públicamente con tus comentarios y sugerencias lo cual puedes hacer en cada “post” del blog o si prefieres directa y en forma privada a mi dirección email bambino@bambinoides.com.  Además, puedes escribir o leer en tu lengua preferida. La traducción electrónica instantánea la eliminamos porque no transmite eficientemente el sentir ni el contenido de lo escrito.   Encarecidamente solicito además el uso siempre de un lenguaje y visuales apropiados y de respeto al público general.

Antonio 3Espero que nuestro blog siempre sea uno “en broma y en serio”, como decía nuestro bien recordado y respetado Don Rafael Pont Flores, elocuente periodista y comentarista puertorriqueño. Así que en broma y en serio es como pretendo que sea nuestro blog, salpicando la información con ironía y zalamería cuando esa lo requiere, pero también muy en serio y punzante cuando lo mérita.

Orgullosamente advierto que ni soy escritor ni un intelectual de primer orden.  Las digo como las veo y como la pienso. Es este el resultado de las andanzas y de los correteos largo una larga vida llena de “plus y de minus”, los cuales algunos se atreven a clasificar e identificar como momentos de triunfos o de estrepitosos fracasos. Mientras, otros pavoneándose en tan solo el conocimiento superficial, en forma inquisitoria condenan procederes  indistintamente si son justos o injustos.

Antonio Pues bien, hoy a estas alturas hago lo que hago para recrearme y divertirme, sobre todo para estudiar e informarme. Intereso compartir e intercambiar ideas contigo, con los viejos y nuevos amigos, – y para el mañana dejar a mis nietos un diario de eventos e ideas para cuando ya sean adultos y tengan la oportunidad de conocerme con sus propios raciocinios.  Ahora es tiempo de dejar sobre el tapete todos los vientos y las ilusiones de los que jocosamente y con licencia he llamado los “Bambinoides; ”  – aquellos seres extraordinarios que viven el sufrimiento del presente  con la añoranza de un futuro  justo e inofensivo a la felicidad y al bien común; más bien son todos aquellos que ya viven en el futuro sufriendo de nostalgia para regresar al presente con la misión de renovarlo. Independiente del nombre, de los sobrenombres y de los apellidos, lo importante hoy es identificarnos, encontrarnos y re-encontrarnos con esa cualidad y calidad de seres humanos que viven la humanidad y su historia y no tan solo la contemplan.

Grazie, thanks, gracias, x 1,000,000,00 +

Antonio-Bambino Maldonado-Boschetti

Italia, 12/12/12

 

“Click” para el tema Musical del Blog de los Bambinoides

En este “blog” espero descargar  y también que amigos y familiares descarguen sus comentarios y fotos, buscando una interacción e intercambio de ideas y críticas constructivas. Solo así desde el nuestro microcosmo  contribuiremos al desarrollo del continuo movimiento en espiral  que es la historia humana.

¡Sin Miedo y Sin Prisa!

¿Bambinoides y Bambinadas?

¡Sí, en broma y muy en serio!

Los BAMBINOIDES son los seres extraordinarios que viven el sufrimiento del presente  con la añoranza de un futuro  justo e inofensivo a la felicidad y al bien común; más bien son todos aquellos que ya viven en el futuro sufriendo de nostalgia para regresar al presente a renovarlo.

 

Reconocimiento – No comercial

 

A-Bambino Maldonado-Boschetti

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. Bambinoides dice:

    ¡Osvaldoooooooo!!!!! Me alegra mucho saber de ti después de tantos años. Fantástico el poder encontrar viejos compañeros aunque sea a través del medio electrónico. Te aseguro que cuando vaya a la isla la próxima vez te buscaré para chacharear y recordar, y de paso para ponernos al día. Llevo muchos años viviendo fuera de PR pero al menos cada dos años me doy la vuelta del jíbaro. Así que mientras tanto, gózate la isla y la familia en el calor tropical y espiritual que siempre nos da Borinquén. Recibe un abrazote y con mis mejores deseos para ti y los tuyos en el próximo año. Sí, mi hermano, “la vieja guardia va.”

  2. Osvaldo Romero Pizarro dice:

    Bambino,
    No recuerdo cuando fue que nos perdimos de vista. Cuando y como fuiste a tener a Italia?
    Regresé definitivamente a la isla en agosto de éste año, me fui a trabajar a EU (Nueva York, Miami y California) desde el 1999. Así pues terminé 41 años consecutivos en el sindicalismo.
    El año pasado nació Lucía, mi única nieta, hasta el momento, ahí dije: “no más”.
    Así que justo a tiempo para disfrutarla, me retiré.
    Además, disfruto El Yunque, tan imponente y majestuoso; está plantado muy cerca de donde estoy (South Face), en Las Piedras, de donde no soy, pero donde he venido a vivir para estar cerca de mi hija mayor y mi nieta, eso también me alegra la vida cada día más.
    Espero estés bien.
    Paz, Prosperidad y Salud, para tí y los tuyos en el 2013 y Siempre!
    Un abrazo,
    Osvaldo
    PD: que bueno que por esta vaina de las llamadas redes sociales uno puede reconectarse con muchos compañeros y compañeras de la vieja guardia!

  3. Zaida dice:

    Mi querido hermano, estoy todavía estudiando el blog, pues la verdad que estoy un poco pérdida en estos asuntos…pero yo llego.

    • Bambinoides dice:

      Hermanita, Empieza por “cliquear” por todas partes…. Cuando clicas se abren páginas con información; lees y si quieres escribes lo que te venga en mente…. De lo contrario sigue cliqueando y abriendo páginas hasta que te canses o hasta cuando ya sea hora de irte a dormir o a cocinar…. ¡Un besote!

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)