“En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.” | bambinoides.com
Martes 3 Enero, 2017 19:01

“En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.”

 Frases:

 Desgracia:

Abre comillas 3

En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

Conocer las cosas que lo hacen a uno desgraciado, ya es una especie de felicidad. François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes. André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.

La desgracia abre el alma a una luz que la prosperidad no ve. Herni Dominique Lacordaire (1802-1861) Sacerdote y predicador francés.

El más desgraciado de todos los hombres es el que cree serlo. Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.

El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El hombre arruinado lee su condición en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caída. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

El infortunio es necesario también para descubrir ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana. Alejandro Dumas (1802-1870) Escritor francés.

Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron. Michel de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Aborreced las bocas que predicen desgracias eternas. Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Cierra Comillas

-Fuente: Publicado en frasesypensamientos.com. | proverbia.net | buscabiografias.com | biografiasyvidas.com


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)