El “Santo Padre” ideológico de la derecha | bambinoides.com

El “Santo Padre” ideológico de la derecha

Bambino Maldonado –

     Bill O’Reilly (el ex-showman de la Fox) ha escrito y publicado en su blog un artículo titulado “Leftists and the Loons They Love”, en el que critica al patriota revolucionario puertorriqueño Oscar López Rivera y se lamenta del reconocimiento a nuestro Oscar por parte de la sociedad civil y las autoridades del gobierno de la ciudad de Nueva York.

O’Reilly es un “Santo Padre” ideológico de la derecha más obstinada y de los sectores más ignorante e insensibles de la sociedad norteamericana. Pero hay que reconocer que técnicamente Bill sabe hacer su trabajo y diariamente es seguido por millones de fanáticos de la derecha recalcitrante y por una gran masa de personas por lo general de baja escolaridad quienes pretenden construir un mundo único y norteamericanista, según ha sido predestinado por no sé cuáles santas escrituras. O’Reilly es un máximo exponente de la máxima inquisición estadounidense. Es él el máximo acusador y juez en sus programas televisivos.

Pero además de defender directa e indirectamente y con arrogancia el mundo controlado por la alta finanza, O’Reilly es un hombre basura. Evidencia ser un habitual hostigador sexual acusado tanto dentro como afuera de su trabajo. No debe extrañar que a cierto punto la propia cadena Fox-News para minimizar su vulnerabilidad legal se vio obligada a salir del tipo. Los hombres y mujeres de respeto rechazan este personaje quien es de la peor calaña de la humanidad moderna. O’Reilly no es el tipo de hombre que quieres corteje tu familia o galantee con tu hija o con tu nieta, a menos que usted solo vea el mundo a través del “dollar sign”.

La verdad es que, en cuanto a dignidad y honor, O’Reilly no llega a los tobillos de Oscar. Nuestro Oscar ha vivido dignamente sacrificando su vida y su libertad en favor de la lucha patriótica. Lo penoso y triste es que hoy en el Puerto Rico del insularismo descompuesto, muchos no están de acuerdo con Oscar, mientras por otro lado se le salen las babas con los revolucionarios que alcanzaron el 4 de Julio, o con aquellos de la “liberté égalité fraternité” y la toma de La Bastilla, o con los contras que hoy violentamente buscan impedir el desarrollo de gobiernos progresistas en todo el planeta. Les va muy bien la lucha patriótica de todos los otros, pero para desarrollar la nuestra consideran que no es “políticamente correcta”. Psicológicamente prefieren vivir como cordero y económicamente prefieren vivir con los lujos que corresponden al “couch potato”.

Y así llegamos al epilogo de aquel “Lamento del Campesino” el cual hoy arriesga concluir como el último “Pataleteo del Campesino” ante la descomposición, el derrite y la disolución nacional. Mientras, con miles justificaciones rechazamos aquel hermoso mundo que nos fue dado en naturaleza y al que hoy tantos hipnotizados le dan las espaldas para irse en fuga a acogerse en los brazos de los O’Reilly & Co.

La grandeza de Oscar es que ya lo sabía y alzó el muro. Desde el tiempo de Matusalén el mundo entero siempre ha aplaudido tal gesta, solo la condenan los enemigos, los traidores,  los intelectualmente desnutridos y los asimilados. Fanón tenía razón.

 

 

 


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.