El “Santo Padre” ideológico de la derecha | bambinoides.com

El “Santo Padre” ideológico de la derecha

Bambino Maldonado –

     Bill O’Reilly (el ex-showman de la Fox) ha escrito y publicado en su blog un artículo titulado “Leftists and the Loons They Love”, en el que critica al patriota revolucionario puertorriqueño Oscar López Rivera y se lamenta del reconocimiento a nuestro Oscar por parte de la sociedad civil y las autoridades del gobierno de la ciudad de Nueva York.

O’Reilly es un “Santo Padre” ideológico de la derecha más obstinada y de los sectores más ignorante e insensibles de la sociedad norteamericana. Pero hay que reconocer que técnicamente Bill sabe hacer su trabajo y diariamente es seguido por millones de fanáticos de la derecha recalcitrante y por una gran masa de personas por lo general de baja escolaridad quienes pretenden construir un mundo único y norteamericanista, según ha sido predestinado por no sé cuáles santas escrituras. O’Reilly es un máximo exponente de la máxima inquisición estadounidense. Es él el máximo acusador y juez en sus programas televisivos.

Pero además de defender directa e indirectamente y con arrogancia el mundo controlado por la alta finanza, O’Reilly es un hombre basura. Evidencia ser un habitual hostigador sexual acusado tanto dentro como afuera de su trabajo. No debe extrañar que a cierto punto la propia cadena Fox-News para minimizar su vulnerabilidad legal se vio obligada a salir del tipo. Los hombres y mujeres de respeto rechazan este personaje quien es de la peor calaña de la humanidad moderna. O’Reilly no es el tipo de hombre que quieres corteje tu familia o galantee con tu hija o con tu nieta, a menos que usted solo vea el mundo a través del “dollar sign”.

La verdad es que, en cuanto a dignidad y honor, O’Reilly no llega a los tobillos de Oscar. Nuestro Oscar ha vivido dignamente sacrificando su vida y su libertad en favor de la lucha patriótica. Lo penoso y triste es que hoy en el Puerto Rico del insularismo descompuesto, muchos no están de acuerdo con Oscar, mientras por otro lado se le salen las babas con los revolucionarios que alcanzaron el 4 de Julio, o con aquellos de la “liberté égalité fraternité” y la toma de La Bastilla, o con los contras que hoy violentamente buscan impedir el desarrollo de gobiernos progresistas en todo el planeta. Les va muy bien la lucha patriótica de todos los otros, pero para desarrollar la nuestra consideran que no es “políticamente correcta”. Psicológicamente prefieren vivir como cordero y económicamente prefieren vivir con los lujos que corresponden al “couch potato”.

Y así llegamos al epilogo de aquel “Lamento del Campesino” el cual hoy arriesga concluir como el último “Pataleteo del Campesino” ante la descomposición, el derrite y la disolución nacional. Mientras, con miles justificaciones rechazamos aquel hermoso mundo que nos fue dado en naturaleza y al que hoy tantos hipnotizados le dan las espaldas para irse en fuga a acogerse en los brazos de los O’Reilly & Co.

La grandeza de Oscar es que ya lo sabía y alzó el muro. Desde el tiempo de Matusalén el mundo entero siempre ha aplaudido tal gesta, solo la condenan los enemigos, los traidores,  los intelectualmente desnutridos y los asimilados. Fanón tenía razón.

 

 

 


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

© 2012-2017 - Copyright - bambinoides.com is not liable for the content of external web pages

© 2012-2017 - © Copyright / Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. / Derechos Reservados & CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: bambinoides.com (El BLOG), tiene un carácter divulgativo, informativo y de entretenimiento, poniendo a disposición de todos, informaciones, noticias, reportajes, material audio-visivo y gráfico de contenido variado y sugestivo con el único interés de provocar un sano debate entre amigos e interesados. De no ser especificado, los artículos, comentarios y/o introducciones son escritos y propiedad de Antonio-"Bambino" Maldonado-Boschetti (indistintamente con siglas AMB - ◊◊B◊◊). Además, en EL BLOG se evidencian vínculos y se divulga información originaria de numerosas fuentes por lo que ni El BlOG ni Antonio-"Bambino" Maldonado-Boschetti son particular y específicamente responsables del contenido de aquellas.-- USO JUSTO (Fair Use): Descargo de Responsabilidad: bambinoides.com y/o Antonio-"Bambino" Maldonado-Boschetti (AMB/◊◊B◊◊) no es (son) propietario de la mayor parte de los audios-vídeos que forma parte de la Galería de Vídeos de bambinoides.com los cuales pertenecen a numerosos autores, artistas y/o productores. Aviso y reclamo que los derechos de autor bajo la sección 107 del Copyright Act 1976 (USA) permiten el uso y divulgación de este material con “USO JUSTO” para propósitos tales como crítica, comentario, noticias, enseñanza, becas e investigación. El “USO JUSTO” (Fair Use) es un uso lícito y permitido por la Ley de Derechos de Autor, que de lo contrario podría constituir una violación. El uso sin fines de lucro, educativo, noticioso o informativo, o personal inclina la balanza a favor del “uso justo" por parte de bambinoides.com.-- La información y el contenido "multimedia" publicado por EL BLOG son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente: http://www.bambinoides.com y a cada autor en particular. -- Los comentarios y reacciones de los lectores publicados en los "posts" son de la entera responsabilidad de quien los emite; EL BLOG intenta implementar un mecanismo de auto regulación y/o puede decidir no publicar comentarios que constituyan abuso o que lesionen el buen gusto y los derechos de otros. -- Se pueden enviar colaboraciones gratis directamente a bambino@bambinoides.com quien se reserva el derecho de publicación.
All photos accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the blog bambinoides.com on its initiative.

Creative Commons Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. Bambinoides.com está disponible bajo una licencia “Creative Commons” Reconocimiento-No comercial 4.0. Cualquier reconocimiento debe ser a bambinoides.com y a cada autor/publicación en particular.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro" (Confucio)
“La historia es en realidad el registro de crímenes, locuras y adversidades de la humanidad” (E. Gibbon)