El rey de Arabia condecora a Trump por “su iniciativa para mejorar la estabilidad en el mundo” — No es broma. | bambinoides.com

El rey de Arabia condecora a Trump por “su iniciativa para mejorar la estabilidad en el mundo” — No es broma.

Trump está de viaje. Y su primera parada ha sido Arabia Saudí, para sorpresa de muchos, ya que la tradición presidencial en Estados Unidos es que la primera visita internacional sea a México (ya intuíamos que aquí no) o a Canadá.

Quizás por ser los primeros para Trump, el rey de Arabia Saudí, Salman, ha querido premiar al inquilino de la Casa Blanca. Aunque, quizás, el motivo elegido no es el más acorde con la realidad.

Ya que Trump ha sido condecorado por “su iniciativa para mejorar la seguridad y la estabilidad de la región y del mundo”.

bangkok

Sí, no es broma.

La entrega de este galardón es una ceremonia diplomática durante las visitas de altos mandatarios a Arabia Saudí.

Antes de Trump ya lo recibieron, entre otros, el presidente ruso, Vladimir Putin, el rey Felipe VI de España o el precedesor de Trump, Barack Obama.

 

 


HuffPost | Top Foto – AFP


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)