EEUU PRIORIZARÁ UN TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON EL REINO UNIDO | bambinoides.com
Miércoles 11 Enero, 2017 06:39

EEUU PRIORIZARÁ UN TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON EL REINO UNIDO

SEGÚN BORIS JOHNSON:

(Euronews) – El Reino Unido y Estados Unidos estarían predipuestos a firmar un tratado de libre comercio, cuando se haya instalado el nuevo presidente Donald Trump en la Casa Blanca, afirmó el ministro de Exteriores británico Boris Johnson. Tras haberse entrevistado en Nueva York con asesores de Trump y en Washington con congresistas, Johnson habló de la voluntad de la futura administración estadounidense de acelerar un acuerdo comercial.

“Tengo que decir a la cámara que hay una enorme predisposición de entendimiento con el Reino Unido en el Capitolio y una voluntad clara de que es el momento de acometer un acuerdo de libre comercio entre ambos países”, afirmó Johnson ante los diputados británicos a su vuelta de Estados Unidos.

Mostra la imatge al Twitter

Segueix

Boris Johnson

@BorisJohnson

Excellent talking today w/ @SpeakerRyan & other Congressional leaders @SenateMajLdr @SenBobCorker@SenatorCardin. #SpecialRelationship (2/2)

  • 149149 retuits

  • 304A 304 els agrada

La diplomacia de Johnson intentar esquivar las dificultades en la negociación para ejecutar el ‘brexit’. En la misma Cámara de los Comunes, el consejero delegado de la bolsa de Londres (LSE) Xavier Rolet advirtió que el país podría perder más de 232.000 empleos si se prolonga la incertidumbre. Por su parte, el presidente del HSBC Douglas Flint declaró que su banco podría trasladar “preventivamente” parte de sus operaciones a Francia, Holanda o Irlanda.

 

Euronews


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Subscribe to our Newsletter


Escoja al menos una:

Después de enviar...
Verifique su buzón de correo electrónico.

Para modificar o editar la suscripción activa favor usar el enlace en fondo página del boletín recibido mediante correo electrónico.

Gracias por suscribirse.
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)