100 días de protestas opositoras en Venezuela | bambinoides.com

100 días de protestas opositoras en Venezuela

Este domingo, en Venezuela la nueva ronda de las protestas opositoras cumple 100 días. Los manifestantes siguen rechazando las políticas del Gobierno.

En otra marcha opositora celebrada en Caracas, capital venezolana, los protagonistas han sido Liliana Tintori, esposa del líder opositor recién excarcelado y puesto bajo arresto domiciliario, Leopoldo López, así como el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Los opositores volvieron a instar al pueblo a participar en el referéndum ‘no’ vinculante del 16 de julio sobre participar o no en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesto por el presidente del país, Nicolás Maduro, con el fin de resolver la crisis en el país.

 

Como en otras ocasiones, las marchas se convirtieron en violentas después de que los guarimbas atacaron a la Policía.

Todo esto pasa en momentos en que el presidente Maduro ha renovado su llamado a la paz y diálogo y ha pedido a la oposición que aprecie la buena voluntad del Gobierno y del Poder Judicial con Leopoldo López.

No obstante, aunque los líderes internacionales también acogen esta medida e instan por aprovechar de este momento y no malgastarlo, la oposición sostiene que esto solo demuestra que el Gobierno está volviéndose débil y tiene los días contados.

Pero, un sondeo divulgado este domingo demuestra que el 54 % de la población respalda la iniciativa de la Constituyente y rechaza la campaña mediática contra el mandatario.

 


HispanTV


The views expressed are not necessarily those of the publisher or bambinoides.com. Images accompanying posts are either owned by the author of said post or are in the public domain and included by the publisher of the blog bambinoides.com on its initiative.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien
Confrontando la información, - el pasado y el presente...
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro". (Confucio)